Clases de español para extranjeros

traducción español búlgaro

Siendo Licenciada en Filología Hispánica, con DELE superior, en más de una ocasión he dado clases de español para extranjeros, aunque también me han solicitado impartir clases de búlgaro a españoles. Disfruto dando las clases y más de 14 años de mi carrera profesional he ido adquiriendo experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas.

Con el tiempo he adquirido un profundo dominio de las tareas inherentes a este puesto: comprendo las necesidades del alumno, tengo la paciencia y habilidad para explicar todas sus dudas, capto los errores típicos que comete el alumno según su nacionalidad. He dado clases de español para extranjeros a distintos niveles, desde nivel 0 hasta la preparación de los exámenes DELE y acceso a la Universidad, tanto a personas mayores, como a niños o a estudiantes en cursos superiores.

traducción español búlgaroEn cuanto a las nacionalidades, empecé enseñando a búlgaros con un buen sistema audiovisual, que resultaba muy ameno y eficaz. En España seguí enseñando en academias de idiomas a alumnos de habla inglesa, francesa, rusa… y nacionalidades tan dispares como belgas, chinos, japoneses, noruegos, marroquíes, rumanos, rusos, checos, polacos y un largo etcétera. Mi pasión por la enseñanza de español me ha llevado hasta Madrid, para seguir el curso de “Juegos y Actividades para las clases de Enseñanza de Lengua Española”, impartido por el Instituto Cervantes. He aprendido nuevos e interesantes recursos para realizar las clases más amenas, de modo que el alumno no note que está aprendiendo.

Clases de español para extranjeros

 Por otra parte tengo en cuenta que cada alumno es un mundo, que tiene su propia mentalidad y es portador de una cultura diferente. Por esta razón cuido mucho este aspecto. Mis clases son amenas y deseadas. Puedo impartir clases en casa, in situ en la empresa, por Skype, de cualquier forma que se adapte a las necesidades y tiempo del alumno. Mis clases son totalmente personalizadas.

¿Necesita un empujón con los idiomas? Hablo francés, inglés, ruso, catalán, macedonio, español y búlgaro. Con todos estos conocimientos puedo explicar de forma rápida y amena, sin quitar un ápice de profesionalidad, cualquier contenido. Doy clases especializadas por temas, contenidos específicos, realizo pruebas, preparo contenido personalizado…

clases de español para extranjeros

¿Qué necesita?

SUBIR