Software

mecanografiar

Nos encantan las nuevas tecnologíasy por esta razón utilizamos programas informáticos de última generación. De esta forma aceleramos el proceso de la traducción en español y búlgaro. Por dar un ejemplo, trabajamos con SDL Studio 2014, Transit 3.0 Satellite, ABBYY FineReader 11Memorias de Traducción (sirven para garantizar la coherencia en las traducciones y reducir los costos), varias enciclopedias y diccionarios en formato digital o impreso, múltiples libros de referencia y bases de datos.

Software

No hay formato que se nos resista. Disponemos de ordenadores portátiles y de sobremesa, para estar disponibles tanto en el despacho, como in situ, si fuera necesario, y de esta forma, servir del mejor modo posible a nuestros clientes.

Somos versátiles, en movimiento, nos involucramos en sus proyectos, nos apasionan los textos técnicos.

Ofrecemos a nuestros clientes unas de las tarifas de traducción más competitivas del mercado, que varían según el grado de especialidad del texto, sus características técnicas, las combinaciones de idiomas, incluso hacemos descuentos por volumen y no encarecemos el servicio por urgencia. Entendemos que todas las traducciones son “para ayer”.

Para un presupuesto aproximado on-line, puede calcularlo ahora mismo con nuestra CALCULADORA, hecha con este propósito. Tenga en cuenta que no cerramos el precio antes de haber visto el texto. Cada proyecto tiene sus tecnicismos, peculiaridades y formatos. Por esta razón, la Calculadora es con fines orientativos.

SUBIR