Contactos entre España y Bulgaria

¿Desea entablar relaciones de negocios con Bulgaria?

¿Le gustaría posicionarse en el mercado búlgaro?

¿Necesita información de la embajada búlgara en España o de la española en Bulgaria?

¿Le hace falta hacer trámites en un ministerio, la cámara de comercio, la notaría?

¿O bien busca un buen abogado y necesita una traducción fiable de los documentos que tiene que firmar?

¿Le hace falta encontrar a una persona nativa de Bulgaria, que conozca bien la situación socio-económica del país, sepa moverse con soltura y pueda ser de ayuda en la compraventa de vivienda o terreno para su negocio?

Y además pueda traducir en sus visitas en Bulgaria, organizar su agenda y hacer las reservas de hotel y coches de alquiler sin necesidad de conductor, porque esta persona conoce las carreteras búlgaras, habla el idioma y le hace sentir como en su propio país…

¿O simplemente desea visitar Bulgaria como turista, disfrutar de unos días de caza, compras, hacerse una operación de cirugía o acudir a un evento deportivo como profesional o particular?

¿Y si encima esta persona puede ayudarle en los trámites administrativos, ser su representante y comprender a la perfección sus ideas y/o proyectos y sepa defenderlos ante las instituciones y/o sus clientes?

Esta persona está disponible para ayudarle en todo lo que necesita. Así que no busque más, llámenos para explicarnos su proyecto. Estamos muy cerca de Usted para resolver todas sus inquietudes.

SUBIR