Interpretación

traduccion español bulgaroOfrecemos interpretación simultánea, consecutiva, de enlace y telefónica, en función de las necesidades de cada cliente.

Intérprete de cabina

En la Interpretación Simultánea el intérprete traduce en tiempo real el discurso del orador. Este tipo de traducción es la más adecuada para reuniones, conferencias o seminarios con varios idiomas, donde se requiere una comunicación fluida e inmediata, ya que la interpretación llega instantáneamente al participante

En la Interpretación Consecutiva el orador pronuncia frases más largas, mientras que el intérprete suele tomar notas. Este tipo de traducción es utilizada en las ruedas de prensa, negociaciones o reuniones.

En la Interpretación de Enlace los traductores suelen acompañar a los empresarios en sus viajes de negocios y sirven de intermediarios lingüísticos entre los empresarios y sus clientes.

La Interpretación Telefónica es parecida a la simultánea, pero en este caso los interlocutores están en el mismo sitio, mientras que el traductor está al teléfono y la interpretación se realiza vía telefónica. Este tipo de interpretación se utiliza mucho en hospitales, comisarías, escuelas, centros de acogida al extranjero, de protección a la mujer maltratada, etc.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, o solicite un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados en poder ayudarle.

SUBIR